Cuentas de HBO MAX gratis con Discord

Al igual que existen canales de Telegram donde se comparten cuentas de hbo max, también hay servidores de Discord creados con exactamente el mismo propósito.

En este artículo te voy a mostrar algunos de estos servidores de Discord y te voy a decir qué tienes que hacer para formar parte de uno de ellos y obtener acceso a una cuenta de HBO MAX totalmente gratis.

Por último te diré también el otro método (del que hablamos en nuestra web siempre) que consiste en aprovechar las promociones de 7 días.

¿Cómo conseguir una cuenta gratis de HBO MAX gracias a Discord?

Primero tienes que tener la herramienta de Discord, y esta la puedes descargar desde su web oficial (discord.com).

Una vez que lo descargas y creas una cuenta en la plataforma llega la hora de buscar por servidores de Discord que enfoquen su actividad a compartir cuentas de HBO MAX, y para ello tienes esta lista:

  1. https://discord.com/invite/SMjD8nrXbV
  2. https://discord.com/invite/yGHjp9ssBW
  3. https://disboard.org/es/server/join/1105276132477116476

Tienes que probar algunos porque a veces estos canales los cierra el mismo Discord, ya que en ciertas ocasiones la empresa puede considerar que esta actividad incumple de cierta forma sus políticas.

Una vez que encuentras uno que funcione y esté activo (también puedes buscar en Google «Servidores de Discord HBO MAX» para conseguir nuevos) pues tendrás que tener en cuenta lo siguiente.

Cosas que tener en cuenta a la hora de conseguir una cuenta de HBO MAX gratis en grupos de Discord

Cosas que tienes que saber para que las personas del grupo estén dispuestas a darte las credenciales de alguna cuentas de HBO MAX es el aportar algo al grupo.

A veces estos servidores no sólo comparten cuentas de HBO MAX, sino de otras plataformas a la vez, por lo que quizá tú puedas compartir tu cuenta de Netflix por ejemplo a cambio de que ellos te compartan la suya de HBO MAX.

Otra cosa muy importante que no debes olvidar es el no cambiar nunca la configuración de esa cuenta, ni las claves ni el correo ni nada. Simplemente utiliza la plataforma como modo de entretenimiento pero teniendo en cuenta que no te pertenece a ti.

Por último te voy a decir la otra forma de conseguir hbo max gratis durante 7 días con la oferta de la que siempre hablamos.

Simplemente entra en nuestra página de inicio maxgratis.com y sigue los pasos que ahí te contamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *